Trabajar a nivel internacional es algo más que poder comunicarte en distintos idiomas, requiere entender cultural y profesionalmente a las personas, bien sean particulares, abogados de otras jurisdicciones o empresarios y directivos.
Los profesionales del despacho hemos trabajado en el ámbito internacional desde el inicio de nuestras carreras y participamos en operaciones empresariales y asesoramos en cuestiones litigiosas de manera global donde nuestros clientes nos lo solicitan y nos enorgullece poder afirmar que contamos con una red de soporte jurídico a nivel mundial que nos permite proporcionar con total seguridad este tipo de servicios.
Nuestra red internacional de despachos jurídicos ha permitido a nuestros clientes desarrollar su actividad o solucionar problemas en numerosas jurisdicciones y, asimismo, trabajamos a nivel nacional para particulares, directivos y numerosas empresas internacionales con intereses en España.
Formamos parte de la red internacional Primerus (International Society of Primerus Law Firms), y de la red ITLA, con 200 firmas jurídicas en 40 países, además nuestro despacho está recomendado por ACCIO CATALONIA TRADE & INVESTMENT, oficina dependiente del Gobierno de Cataluña, para asesorar y acompañar a empresas internacionales que deciden establecer su sede en Cataluña.
Disponemos asimismo de un Eastern Europe Desk desde el que acompañamos a nuestros clientes en la internalización de sus negocios, así como acompañamos a clientes del este de Europa en la implantación de sus negocios en España o les asesoramos en sus relaciones comerciales en España. La práctica del Eastern Europe Desk está liderado por nuestra socia Zoya Ilyenka, y plenamente integrado en el despacho, por lo que los clientes reciben un asesoramiento integral de todos los departamentos del despacho.
